Aplicaciones para ganar dinero: El top que tienes que tener

Empezar a ganar dinero usando tu teléfono celular es posible, gracias a aplicaciones con las que puedes generar ingresos y además, en muchos casos, sin necesidad de inversión.

Desde que el mundo tuvo que hacer frente a las pandemias, la gente ha aumentado su uso de Internet. 

De hecho, muchos han pasado de trabajar en la oficina a trabajar en casa. 

Con este mayor uso de Internet, muchas personas también están buscando formas de ganar dinero en línea.

Cómo usar las aplicaciones para ganar dinero

Cuando se trata de ganar dinero en línea, hay muchas formas, pero la más fácil es a través de aplicaciones móviles (Android e iOS). 

Dado que casi todos tienen acceso a un teléfono inteligente en estos días, puede ser realmente conveniente descargar algunas aplicaciones para hacer dinero y comenzar a obtener algunos ingresos adicionales.

Hay muchas razones por las que te gustaría ganar algo de dinero, como por ejemplo para tener un ingreso adicional, pagar algunas deudas, financiar un pasatiempo o incluso comprar algunas cosas adicionales para ti o tu familia.

Hoy en día puedes conseguir una aplicación rentable que te permita definir tu propio horario al tiempo que ofrece un proceso de registro simple. 

Pero el punto más importante debería ser que realmente recibas tu pago de una manera rápida y fácil.

Hay muchas aplicaciones para ganar dinero, y tienen diferentes usos, disponibilidad, potencial de ganancias, así como rapidez en los pagos. 

La mayoría de estas aplicaciones están disponibles en varios países del mundo, incluidos algunos de América Latina.

finanzas para emprendedores - finanzas personales - haciendo cuentas

Te puede interesar: Qué productos puedes vender

Trabajos desde casa seguros y confiables

Aplicaciones para ganar dinero: El top que tienes que tener

¡Vamos a revisar algunas de las aplicaciones gratuitas que permiten a los usuarios ganar dinero a través de sus teléfonos inteligentes!

1. Elenas

Descargando esta aplicación puedes vender productos de las mejores marcas y proveedores a través de tus redes sociales.

Tiene la ventaja de que no necesitas realizar ninguna inversión, ni preocuparte por el despacho de los productos, porque de eso se encarga Elenas.

Como tiene un catálogo amplio de artículos, puedes escoger entre productos de belleza, tecnología, accesorios o juguetes.

Además tú organizas tu tiempo, y decides cuánto dedicarle al negocio, lo que permite compaginarlo con tus otras actividades.

2. Fiverr

Esta aplicación centrada en los negocios permite a las personas ganar dinero vendiendo sus habilidades, y está disponible para Android e iOS.

¿Te gusta el diseño gráfico? ¡Puedes registrarte en la plataforma Fiverr, crear un diseño y comenzar a ganar dinero!

¿Quizás eres bueno escribiendo? ¿Quizás tienes una gran voz? ¿Qué pasa con las habilidades de edición de video?

No importa qué talento poseas; puedes comenzar a vender tus habilidades en la plataforma Fiverr. Para obtener más ideas, puedes ayudarte incluso utilizando la función de búsqueda de la aplicación.

Puedes comenzar a vender tus servicios en esta aplicación por un precio base o puedes cobrar más si crees que tu servicio vale más.

Incluso puede recomendar a otras personas a la aplicación y ganar algo de dinero.

3. Uber

Esta es una de las aplicaciones de transporte compartido más famosas que permite a cualquier persona con un automóvil ganar dinero.

Todo lo que necesitas es un automóvil y registrarte gratis en la aplicación Uber para comenzar a ganar dinero completando viajes para los pasajeros.

Puedes establecer tu propio horario, lo que significa que solo trabajas las horas que deseas. También puedes dejar de trabajar en cualquier momento.

Para muchas personas, Uber brinda una gran oportunidad de obtener ingresos adicionales e incluso pasa a ser su principal fuente de ingresos.

4. Toluna Influencers

Los sitios de encuestas generalmente solo están disponibles para usuarios en países del primer mundo. Pero Toluna Influencers está disponible en algunos países de Latinoamérica. De hecho, hay muchas encuestas en español en el sitio.

Dado que lo puedes instalar en tu teléfono inteligente, ni siquiera necesitas una computadora para comenzar a ganar dinero.

Con esta aplicación recibes puntos que acumulas para luego canjearlos por recompensas entre las que puede haber pagos por PayPal. 

5. Mobrog

Esta aplicación también permite a los usuarios de varios países realizar encuestas y ganar dinero. Se puede canjear el pago a través de Skrill y PayPal una vez que se ha alcanzado un monto mínimo.

Cómo registrarte en Elenas

Registrarte en Elenas es muy fácil. Desde tu casa puedes empezar a ganar dinero adicional. 

Solo tienes que descargar la aplicación desde tu celular, crear tu cuenta y ya puedes empezar a ofrecer los productos en tus redes sociales y ganar dinero.

No necesitas realizar ninguna inversión ni preocuparte por el despacho de los productos.

¡Únete a las emprendedoras y conviértete en una embajadora de Elenas!

Si te gustó ¡Compártelo!

Aprende a vender con Elenas

Abrir chat
Hola 👋
Somos SAC Elenas, ¿En qué puedo ayudarte?