Frases para Atraer Clientes: Mejores Ideas

¿Estás buscando formas de atraer más clientes? En esta publicación de blog, encontrarás algunas frases que pueden ayudarte para atraer clientes. Así que ¡sigue leyendo y comienza a usar estas frases hoy!

Encontrar las palabras adecuadas para atraer clientes puede ser complicado. Pero, con un poco de creatividad, puedes encontrar las frases para atraer a más clientes. Estas son algunas de las mejores ideas para comenzar.

Frases para Atraer Clientes: Mejores Ideas

Cuando intentas atraer nuevos clientes, las palabras que usas son importantes.

Las palabras correctas pueden marcar la diferencia para que alguien se decida a trabajar contigo o a comprar tu producto.

Y aunque no hay palabras mágicas que garanticen que todos querrán trabajar contigo, hay algunas frases que tienen más probabilidades de atraer clientes que otras.

Estas son algunas de las mejores frases para usar cuando intentas atraer nuevos clientes:

Fácil de usar

Cuando haces que las cosas parezcan fáciles, es más probable que la gente quiera comprar. «Fácil de ensamblar» o «fácil de usar» son dos ejemplos. 

También puedes utilizar frases como simple, sin esfuerzo, sencillo y sin complicaciones.

Ofrece a los clientes una forma “fácil» de comprar algo, o una forma «fácil» de moverse por el sitio web, y es más probable que lo aprecien.

Ahorra tiempo

Mucha gente desearía tener más tiempo al día y siempre buscan formas de ahorrar tiempo, así que si tu producto o servicio puede lograrlo, no dudes en hacerlo saber.

¿El mejor ejemplo? Los restaurantes que ofrecen pedidos en línea y recogida o entrega a domicilio. Esa es una forma en la que los clientes ahorran tiempo.

Las frases que incluyen “ahorrar dinero” son efectivas para atraer clientes

A los clientes también les gusta ahorrar, así que si tu producto o servicio puede ayudarles a ahorrar dinero, será más probable que lo compren.

Las compras en línea son un gran ejemplo de ello, porque la mayoría de las tiendas en línea pueden ofrecer precios más bajos que las tiendas físicas. 

También puedes ofrecer descuentos exclusivos, cupones y otras ofertas a través de ventanas emergentes en tu sitio web o correos electrónicos enviados a los clientes potenciales.

Productos exclusivos

Los productos exclusivos es también otra frase que llama la atención porque ofrece algo diferente o mejor que lo que tiene todo el mundo. 

Es una forma de destacar entre la multitud y hacer que tu negocio también destaque.

Nuevos productos

La gente siempre está buscando soluciones nuevas e innovadoras. 

Puede ser un producto que cubra un hueco en el mercado o que ofrezca nuevas funciones, ventajas y usos. 

A veces, las empresas ofrecen variaciones de productos existentes para atraer a los clientes que ya tienen la versión básica.

Si puedes mostrar a los clientes potenciales que tienes algo nuevo y diferente que ofrecer, es más probable que quieran comprar tus productos.

Con garantía

Añadir una garantía tranquiliza a los clientes. 

La mayoría de los clientes consideran que la garantía es una de las principales consideraciones a la hora de comprar en línea, especialmente si se trata de artículos de alta gama.

Utilizar frases como «Garantía de devolución del 100% del dinero» o «Garantía de dos años» hará que se sientan más cómodos con su compra.

Por tiempo limitado

Las ofertas de cantidades limitadas o de tiempo limitado tienden a hacer que la gente piense que tiene que comprar ahora antes de perder la oportunidad de poseer el producto o servicio en cuestión. 

Puedes añadir un temporizador de cuenta atrás. El temporizador de cuenta atrás es una forma estupenda de crear una sensación de urgencia y animar a los compradores a comprar inmediatamente antes de que expire la oferta. 

Todo lo que tienes que hacer es añadir un texto y un temporizador en tu sitio web (puedes encontrar algunas herramientas gratuitas en línea).

Gratis con tu compra es de esas frases que funciona para atraer clientes

Ofrecer algo  de forma gratuita como parte de otra compra es una oferta atractiva para los clientes que ya están interesados en comprar algo. 

Los regalos atraen la atención porque ofrecen algo extra además de lo que ya estás vendiendo. 

Por ejemplo, si vendes una computadora portátil, puedes ofrecer unos auriculares de forma gratuita.

La oferta de “compra uno y llévate otro gratis” o el muy utilizado “2×1” es muy común en todo tipo de tiendas e incluso en restaurantes.

Suele utilizarse para animar a la gente a comprar más de lo que realmente necesita, porque la gente entiende y aprecia el valor de obtener algo gratis. 

Productos de edición limitada

Los productos de edición limitada atraen la atención porque ofrecen algo que desaparecerá en poco tiempo. 

Esto puede provocar una sensación de urgencia que hace que la gente quiera comprar un producto antes de que sea demasiado tarde. 

Además, a algunas personas les gusta coleccionar artículos de edición limitada como afición o por razones nostálgicas.

Envío gratuito

Ofrecer el envío gratuito con la compra es uno de los incentivos más comunes. 

También puedes ofrecer el envío gratuito si un cliente gasta más de una determinada cantidad de dinero en la tienda, o si compra un determinado número de productos.

El envío gratuito atrae la atención porque ofrece un atractivo más para decidirse a comprar el producto.

Para atraer clientes arma frases con los beneficios del producto

Es algo clásico pero que suele resultar muy efectivo.

Los clientes quieren saber cómo los productos van a mejorar sus vidas. Los beneficios apelan a sus emociones y les muestran una vida mejor. 

La mejor manera  en la que puedes encontrar los beneficios de tus productos para mencionarlos a tus clientes es haciéndote estas preguntas: ¿Cómo  el producto ahorra tiempo o dinero? ¿Cómo aumenta los beneficios o reduce costos? ¿Cómo simplifica la vida?

Ahora ya conoces varias frases que te pueden ayudar a atraer nuevos clientes.

Por lo tanto, no tengas miedo de experimentar y ver qué funciona mejor para ti.

Independientemente de la frase que utilices, recuerda que tu objetivo es generar confianza y una buena relación con el cliente. 

Muéstrales que estás interesado en ayudarlos y que estás disponible si lo necesitan. Al usar estas frases, puedes atraer clientes y construir relaciones con ellos.

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